ManDu Productos Naturistas te informa:
Es una afección cutánea que causa la formación de granos o "barros". Pueden aparecer comedones cerrados, espinillas negras y parches rojos e inflamados de la piel (como quistes). El acné es más común en adolescentes, pero cualquier persona puede tenerlo, incluso los bebés, tiende a ser hereditario, aparece comúnmente en la cara y en los hombros, pero también puede darse en el tronco, los brazos, las piernas y los glúteos. El acné se presenta cuando se taponan los orificios diminutos en la superficie de la piel. Estos orificios se llaman poros.
• Cada poro es una abertura a un folículo, el cual contiene un cabello y una glándula sebácea. El aceite secretado por la glándula ayuda a eliminar las células cutáneas viejas y mantiene la piel suave. Cuando las glándulas producen demasiado aceite, los poros pueden resultar obstruidos. Se acumula suciedad, bacterias y células inflamatorias. La obstrucción se denomina tapón o comedón.
• Si la parte superior del tapón es blanca, se denomina acné miliar.
• Si la parte superior del tapón es oscura, se denomina espinilla negra.
• Si el tapón se rompe, se puede presentar hinchazón y protuberancias rojas.
• El acné que está profundo en la piel puede causar quistes firmes y dolorosos, lo cual se denomina acné noduloquístico.
Si padeces de acné comunícate con nosotros y adquiere un Colágeno+Q10.
Teléfono: 57-75-72-71
Facebook: MANDU. Productos Naturistas.




Comentarios

Entradas más populares de este blog