ManDu Productos Naturistas te informa:
 Los síntomas de varices son:
• Visualización de la red venosa de las piernas. En general, pueden verse varices en cara antero externa de muslos, detrás de las rodillas, y en cara interna de piernas, pero al principio no suelen aparecer otros síntomas.
• Pesadez y cansancio en las piernas. Sobre todo, cuando se está mucho tiempo inmóvil de pie, y a última hora del día. Esto ocurre porque empieza a acumularse la sangre en las venas de las piernas. ...Normalmente los síntomas mejoran al andar, con el ejercicio, y al levantar las piernas.
• Dolor. De intensidad variable según las personas. Normalmente se localiza en los trayectos de las venas afectadas, principalmente tobillo y pantorrilla. Puede empezar o aumentar con un simple roce, o un golpe de poca importancia.
• Calambres. Principalmente nocturnos.
• Hormigueos. Especialmente cuando las piernas permanecen mucho tiempo en la misma postura, por ejemplo, en el cine o durante viajes en autocar o avión.
• Sensación de calor o picores y escozores. Principalmente en tobillo y dorso del pie. Debe evitarse el rascado, pues pueden hacerse heridas con facilidad, al ser la piel más débil por la mala circulación y, también por este motivo, infectarse con facilidad.
• Cambios de coloración en la piel. Manchas parduscas o violáceas que aparecen debido a la salida de glóbulos rojos de las venas afectadas que se acumulan debajo de la piel. Estos acúmulos deterioran la piel y la grasa que está debajo, ocasionando reacciones inflamatorias y dando lugar a zonas endurecidas, dolorosas y eczematosas.
Si padeces de varices comunícate con nosotros y adquiere un Gel Corporal.
Teléfono: 57-75-72-71
Facebook: MANDU. Productos Naturistas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog