ManDu Productos Naturistas te informamos:
Cuando tu cerebro produce una cantidad suficiente te sientes alerta, con energía y con un buen nivel de excitación emocional y física. La dopamina es la que produce las otras dos catecolaminas. Las catecolaminas son las hormonas encargadas de darte la energía que necesitas para responder a las situaciones de estrés. Te ayudan a estar alerta y a responder con rapidez y energía a las demandas de tu ambiente. Las personas más extrovertidas tienen niveles altos de catecolaminas, mientras que las más introvertidas, calladas y tranquilas tienen niveles más bajos.
Si tus niveles son demasiado bajos, no sueles reaccionar con mucha intensidad ante las cosas que te suceden ya sean positivas (una buena noticia, la posibilidad de hacer un viaje interesante, etc.) o negativas (algún problema o fuente de estrés).
Muchas personas con catecolaminas bajas se sienten deprimidas y apáticas. También es posible que tengas problemas para concentrarte y para prestar atención. Si al intentar leer un libro descubres que estás releyendo el mismo párrafo una y otra vez, puede que se trate de un problema de catecolaminas.
Las personas con catecolaminas bajas suelen usar sustancias como café, chocolate, azúcar, tabaco o alcohol.
Si padeces de falta de energía y atención, comunícate con nosotros y adquiere un Active Plus.
Teléfono: 57-75-72-71
Facebook: MANDU. Productos Naturistas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog